Motorola: Podrás desbloquear tu smartphone con un tatuaje

si pensabas que los tatuajes eran solo para lucirlos, debes pensarlos dos veces, ya que Motorola acaba de presentar un nuevo tatuaje temporal que les permitirá a los usuarios desbloquear el equipo con solo acercarlos a él.

motorola-tatuajeMuchos toman la decisión de hacerse un tatuaje por diversos motivos: algunos por conmemorar un suceso, otros por un tema enteramente estético, mientras que otros lo hacen para poder interactuar con sus dispositivos móviles.

Sí, aunque no lo crean, los tatuajes también podrán ser usados por los usuarios para desbloquear sus smartphones, pues así lo asegura Motorola, con este nuevo tipo de tatuajes temporales NFC.

En alianza con la empresa VivaLnk, Motorola ha desarrollado un tatuaje temporal, cuya duración sería de un máximo de cinco días, que permitiría que los usuarios puedan acercar su smartphone a él, para desbloquear la pantalla, en lugar de ingresar una contraseña o un patrón de desbloqueo.

Por supuesto, este tatuaje temporal con NFC presenta una resistencia a factores externos, como ejercicios y hasta la natación, que lo harán más atractivo.

Por el momento, el tatuaje solo es compatible con el Moto X, y los interesados pueden comprar un pack de 10 tatuajes temporales a US$10. ¿Qué les parece?

Video: Motorola presenta tatuaje para desbloquear el Moto X

Fuente: Motorola

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Móviles

:

: