Windows 9 trae el botón Inicio que todos esperaban

Windows 9 volverá a traer el botón Inicio tradicional, que ha estado ausente desde que Microsoft lanzó Windows 8 hace un tiempo atrás. Este retorno del botón Inicio presentará una apariencia y funcionalidad similar al que todos recordamos.

windows-inicio

Ya se ha hablado mucho sobre la decisión que tomó Microsoft al lanzar el sistema operativo Windows 8, sin incluir el tradicional botón Inicio. Por ello, ante el clamor de los usuarios por el retorno de este botón, es que Microsoft ha decidido traerlo de vuelta en la próxima versión de su plataforma, que sería lanzada en el próximo año.

Y aunque ya se han visto algunas imágenes de cómo lucirá este nuevo botón, hoy les traemos una nueva captura de pantalla que nos muestra su apariencia de mejor manera.

windows-9

Entonces, tal como se puede apreciar, este nuevo botón de inicio permitirá que los usuarios puedan acceder rápidamente a las aplicaciones de la Modern UI, como el Clima, Calendario, Bing Health, entre otras, ubicadas a un lado del menú. Asimismo, encontrarán la opción para apagar o reiniciar el ordenador, y podrán ver un listado de fácil lectura con las aplicaciones del usuario, y todo con una apariencia muy similar a la que estábamos acostumbrados.

Finalmente, no se dejen llevar por el texto que aparece a un lado de la captura de pantalla, que dice que se trata de Windows 8.1 Pro, ya que, como bien indica la fuente, solo se trataría de una manera que tiene Microsoft de llamar a la próxima versión de su plataforma.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: