LG muestra en video su pantalla enrollable

La firma surcoreana LG muestra en un video su pantalla enrollable de 18 pulgadas. Este prototipo cuenta con una resolución de 1.200 x 810 píxeles y según conocemos, la pantalla posee una nueva capa de poliamida en la espalda.

LG-flexibleLos televisores ya no nos sorprenden demasiado si sabemo que la resolución es 4K, pero si hablamos de una pantalla enrollable, entonces la situación cambia. Como deben saber, LG anunció una nueva pantalla flexible OLED de 18 pulgadas y la pueden ver en la imagen que nos acompaña.

Les comento que la nueva pantalla tiene la capacidad de enrollarse lo suficiente para entrar en un tubo de 3 centímetros de diámetro, este prototipo fue presentado por la firma surcoreana con una resolución de 1.200 x 810 píxeles y posee una nueva capa de poliamida en la espalda, en lugar de utilizar plástico. ¿Qué les parece?

No es todo lo que sabemos, también nos enteramos que ofrecería una mayor flexibilidad al panel al tiempo que logra que el grosor resulte más delgado. Pues bien, ahora lo que tenemos de novedad es un video presentado por LG donde podemos ver esta pantalla que llama tanto nuestra atención y donde se muestra lo flexible y enrollable que es. ¿Qué les parece?

Fuente: OLED Display

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/07/2014

Noticia sobre: Hardware

:

: