Apple: Nueva patente muestra características del iWatch

Una nueva patente del reloj inteligente de Apple sale a la luz y nos indica algunas características. Por ejemplo, se piensa que el iWatch de la firma de Cupertino podría atender notificaciones o ignorarlas sacudiendo la muñeca.

Apple-patente-iwatchLo rumores acerca de un reloj inteligente por parte de Apple continúan. Se viene diciendo desde hace algún tiempo que la firma de Cupertino también prepara un smartwatch y ahora seguimos con este tipo de informacón. Sucede que ahora vemos una nueva patente que es prueba contundente de que Apple estaría trabajando en su iWatch.

Bien es cierto que no es la primera vez que vemos una patente relacionada al reloj inteligente de Apple, pero esta vez podemos ver una patente un poco más creíble. Como pueden leer en el título, la nueva patente muestra características del reloj de Apple.

Esta nueva patente muestra un dispositivo de muñeca que es denominado en la patente como iTime y que estaría constantemente conectado por Bluetooth al Smartphone, tablet, portátil o sobremesa, ¿qué les parece? Al parecer, también contaría con un sensor GPS y los usuarios tendrían la posibilidad de ver notificaciones de cualquiera de estos dispositivos directamente desde su reloj inteligente.

No es todo lo que sabemos, también se podría atender notificaciones o ignorarlas sacudiendo la muñeca, ya que los sensores estarían integrados en la propia correa del reloj. Por lo tanto, la correa sería un tipo de ‘dock’ para el ‘iDevice’ que es denominado iTime, ¿qué opinan ustedes?

apple-iwatch-patente

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: