Apple: Mac OS X Yosemite beta a disposición de todos los usuarios

Apple ha anunciado la liberación de una beta pública de Mac OS X 10.10 Yosemite, a fin de que cualquier usuario pueda probar las novedades de este sistema operativo antes de tiempo, pues recién llegará a su versión final oficial en setiembre.

apple-yosemiteA partir de este jueves, Apple lanzará un programa beta público, que permitirá que un millón de personas se puedan registrar y así probar las novedades de Mac OS X 10.10 Yosemite. Es decir, prácticamente, una versión previa de Yosemite, que estará disponible para cualquier usuario de Mac.

Como bien deben saber ustedes, Yosemite no estará en su versión final hasta el mes de setiembre de este año, y por ello, Apple recuerda que esta versión que está soltando actualmente puede tener algunos fallos, propios de una versión no finalizada.

Por esa razón, Apple da algunas recomendaciones a quienes se animen a instalar Yosemite en esta versión de adelanto.

  • No instales Yosemite en tu ordenador principal. Las cosas podrían (probablemente) salir mal, y no vas a querer tener tu única máquina comprometida.
  • Haz un back up de la Mac en la que vayas a instalar Yosemite.
  • Las actualizaciones de Yosemite llegarán con el tiempo, hasta que tengas la versión final de Yosemite, en perfectas condiciones.

Por último, es necesario que sepan que la integración de Yosemite con iOS 8 es una de las pocas características del sistema operativo que no estarán disponibles en esta prueba.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software

:

: