Samsung se mofa del iPhone 6, aun cuando no es oficial

Samsung ha lanzado un nuevo video del Galaxy S5, en el que, como siempre, busca mofarse del iPhone. Pero no de cualquier iPhone, sino del iPhone 6, el equipo de Apple que todavía no ha lanzado, y que se supone traería una pantalla más grande que el actual.

samsung-appleCuando aún no se conocen noticias oficiales del iPhone 6, en Samsung ya dan como un hecho algunos de los rumores que han estado circulando en la Internet sobre el futuro dispositivo de Apple.

Por ejemplo, en uno de los videos publicitarios más recientes del Galaxy S5, los surcoreanos de Samsung, como siempre, buscan comparar su equipo de bandera con su antagonista de Apple, a través de un usuario de cada compañía.

En el video, se ve que un usuario de iPhone le cuenta al dueño de un Galaxy S5 que el iPhone 6 tendrá una pantalla más grande que el modelo actual (iPhone 5S). Ante ello, el usuario del Galaxy le pregunta ‘¿acaso eso ya no sucedió hace un tiempo atrás?’. Y es que sí, claro, el iPhone 5 creció en relación al iPhone 4S, y ese tamaño se mantuvo en el iPhone 5S, pero nunca alcanzó el tamaño de la pantalla de los equipos Android, con Samsung a la cabeza.

Luego, ambos comparan las dimensiones de las pantallas de los equipos y, lógicamente, la diferencia entre ambos es muy notoria.

Por supuesto, se espera que con el iPhone 6, que llegaría en versiones de 4.7 y 5.5 pulgadas, esa diferencia entre ambos equipos se acorte.

Video: Samsung se mofa del iPhone 6, aun cuando no es oficial

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Móviles, Video

:

: