Huawei Ascend G6: Presentación en Perú

Huawei presentó en Perú el nuevo Ascend G6, un dispositivo con capacidad para conectarse con las redes 4G LTE de Claro en nuestro país, y que cuyas características más destacadas serían sus cámaras frontal y posterior, de 5 mp y 8 mp, respectivamente.

huawei-ascend-g6

Hoy se presentó en Perú el Huawei Ascend G6, un equipo que cuenta con la capacidad de conectarse a las redes 4G LTE, y que es lanzado en el mercado local, a través de una alianza estratégica con Claro.

Con un diseño inspirado en el Ascend P6, Huawei presenta el nuevo Ascend G6 con una pantalla qHD de 4.5 pulgadas (960 x 540 píxeles), procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de ROM, y soporte para tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Pero lo más interesante de este equipo lo encontramos, sin duda, en el aspecto fotográfico, pues el Ascend G6 de Huawei integra dos cámaras, una en la parte posterior de 8 mp, y una más en la parte frontal de 5 mp, con características destacadas. Por ejemplo, una de ellas es la posibilidad de hacer ‘capturas con voz’, es decir, tomar fotografías acompañadas de un audio no mayor a los 10 segundos, que ayudará a contextualizar mejor la toma.

huawei-g6-camara

Asimismo, la cámara posterior posee un gran angular de 88 grados, que permitirá tomar fotos panorámicas en buena forma.

El Huawei Ascend G6 tiene una batería de 2,000 mAh, función NFC y viene con Android 4.3 Jelly Bean, aunque prometieron actualización a KitKat.

huawei-g6-android

Finalmente, en Claro, encontrarán el Huawei Ascend G6 en Plan Postpago Conexión Plus 100 a S/.529, con un contrato de 18 meses. En tanto, el equipo desbloqueado valdrá S/.1,199.

huawei-g6

Fotos: Huawei presenta el Ascend G6 en Perú

Más fotos del evento: Huawei presenta el Ascend G6 en Perú: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: Huawei Ascend G6

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: