History: Una Idea para Cambiar la Historia

History ha lanzado en Perú su iniciativa llamada 'Una idea para cambiar la historia', la cual busca a las mejores tres ideas de los latinoamericanos que les den un impulso al crecimiento de sus países y de la región, para financiarlas con US$120,000.

history-ideaCon la idea de apoyar el emprendimiento en América Latina, y así contribuir al desarrollo de la región, History presenta la iniciativa ‘Una idea para cambiar la historia’, en la que todos los latinoamericanos que se encuentren desarrollando o implementando sus propias ideas, pueden participar.

‘Mediante esta iniciativa, queremos demostrarle a nuestro público que cambiar la historia está en nuestras propias manos, y que en nuestra región existe mucho talento y personas que ya están trabajando para construir un mundo mejor. Hoy buscamos darles una vitrina que les permita mostrar sus trabajos y a la vez premiar con un incentivo económico a las mejores ideas’, dijo César Coletti, vicepresidente de marketing de History Latinoamérica.

Los latinoamericanos que quieran participar, deberán inscribirse y exponer su idea en www.TuHistory.com/1idea hasta el 10 de setiembre, para que, luego, un jurado capacitado haga las evaluaciones correspondientes y seleccione a las tres mejores ideas, para financiarlas con US$120,000 cada una.

history-1idea

‘Para seleccionar las mejores ideas, History ha conformado un selecto panel de jueces formado por reconocidas personalidades de Argentina, Colombia, Chile, México y Perú, quienes tendrán la difícil tarea de escoger las mejores 10 ideas para que el público, a través de Internet, pueda votar y decidir por las mejores 5 iniciativas, entre las que saldrán escogidos el primer, segundo y tercer lugar’, indicó César Coletti.

El jurado tendrá en cuenta tres aspectos importantes para la evaluación: el impacto social de la idea, es decir, su contribución efectiva a la calidad de vida de la comunidad; su nivel de sustentabilidad, o las estrategias para transferir capacidades a la comunidad, a fin de darle seguimiento a la idea y garantizar que su beneficio llegue a la comunidad; y el valor de inspiración que tiene para cambiar la historia.

Finalmente, es válido mencionar que ‘Una idea para cambiar la historia’ cuenta con el apoyo y compromiso de Sura, compañía de seguros, ahorro e inversión.

Fotos: History presenta Una Idea para Cambiar la Historia

Más fotos del evento ‘History presenta Una Idea para Cambiar la Historia’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: History: Una Idea para Cambiar la Historia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/07/2014

Noticia sobre: Empresas, Perú

Comentarios sobre “History: Una Idea para Cambiar la Historia

  1. Zayra Alvarez:
    Septiembre 1, 2014 (2:57 pm)

    como saber si ya estoy inscrito

  2. Francisco Javier Verdugo Zarate:
    Agosto 13, 2014 (3:01 am)

    Mande una Idea a History, (ESZS) no me han confirmado. Fco. Javier Verdugo Zarate (¿es normal?)

  3. Francisco Javier Verdugo Zarate:
    Agosto 13, 2014 (2:46 am)

    Mande

  4. Tecnología 21:
    Agosto 7, 2014 (2:23 am)

    Gracias, ya corregimos el enlace.

  5. Anónimo:
    Agosto 4, 2014 (4:00 pm)

    La pagina no me abre por favor me envían las indicaciones correctas para poder inscribir mi idea.. gracias

:

: