Netflix llega a los 50 millones de suscriptores

Netflix ha logrado alcanzar nada menos que 50 millones de suscriptores en todo el mundo. Tengamos presente que para finales de junio la empresa tenía 36.2 millones de suscriptores únicamente en Estados Unidos.

netflix (1)No es necesario salir de casa para pasar un día entretenido. Netflix es una opción que cada vez más personas van adoptando al momento de buscar entretenimiento sin salir de casa, ver una película o serie es una opción bastante buena para pasar algunas horas divertidos en casa, ¿no les parece?

¿Quién no tiene una cuenta en Netflix? Un servicio del que ahora tenemos noticias bastante buenas. Les comento que el servicio de video es tan popular que ha logrado por primera vez alcanzar nada menos que 50 millones de suscriptores.

Como les mencionaba, es la primera vez que Netflix logra superar los 50 millones de suscriptores, pero agregándole al servicio de streaming los suscriptores de DVD que tienen en Estados Unidos. Tengan presente que a finales de junio, la empresa tenía 36.2 millones de suscriptores únicamente en Estados Unidos, mientras contaba con 13.8 millones de suscriptores en otros países, aquí se incluye a Latinoamérica y los recientes lanzamientos en algunos lugares de Europa.

En total nos enteramos que se han reportado 56.3 millones de suscriptores en todo el mundo. Con estas cifras nos damos cuenta del éxito que tiene el streaming de video, quizá para 2017 cuente con más dinero que la industria del cine. ¿Creen que esto logre suceder?, ¿tienen una cuenta en Netflix?

Fuente: QZ

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Video

:

: