Apple habría encargado entre 70 y 80 millones de iPhone 6

Según el conocido medio The Wall Street Journal, la firma de Cupertino habría encargado nada menos que entre 70 y 80 millones de unidades del próximo iPhone 6, aunque esta información de momento no ha sido confirmada, no es oficial.

iphone-6Estamos a pocos días de terminar julio y empezar agosto, lo que significa que cada día estamos más cerca también a setiembre, mes en que Apple podría presentar el nuevo y esperado iPhone 6. Según los rumores, se trata de dos terminales casi iguales pero con tamaños distintos, uno tendría pantalla de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas. Por cierto, algunas fuentes creen que el más grande podría no ser presentado este otoño.

La nueva información llega por parte de The Wall Street Journal, quienes afirma lo contrario y hasta nos brindan más información al respecto. Este medio nos indica que la empresa de Cupertino habría encargado entre 70 y 80 millones de iPhone 6 en total que deberían estar listos antes del 30 de diciembre, aunque lamentablemente no especifican cuántas unidades por modelo.

Recordemos que el año anterior la empresa de Cupertino pidió entre 50 y 60 millones de iPhone 5S y del  iPhone 5C, esta vez la cantidad es superior. De todos modos deben tener en cuenta que la fabricación no ha comenzado, se espera que comience a lo largo del mes que viene. Desde el medio también mencionan que Apple está teniendo dificultades en la producción de pantallas grandes.

Por lo tanto, es probable que el iPhone 6 de 5.5 pulgadas no llegue tan pronto. Teniendo presente los posibles problemas, la compañía habría pedido a sus proveedores los componentes para fabricar 120 millones de iPhone a finales de año. ¿Qué les parece?

Fuente: WSJ

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: