Windows 8.1: La segunda gran actualización llegaría en agosto

No podemos confirmarlo de forma oficial, pero parece que la segunda gran actualización para el sistema operativo Windows 8.1 de Microsoft llegará en agosto, específicamente el día 12 de agosto. ¿Cómo lo sabemos? Gracias a una imagen.

windows-8-1-update-2La gran firma de Redmond continúa trabajando en su último sistema operativo, Windows 8.1. Microsoft tiene un departamento completo que está dedicado a la programación e implementación de nuevas características para su plataforma. Si no lo recuerdan, hace algunos meses Microsoft publicó una actualzación llamada Windows 8.1 Update 1, aquí agregaba diferentes tipos de funciones.

Desde entonces los desarrolladores no han parado y ahora nos enteramos que la segunda gran actualización podría llegar pronto, tan pronto como agosto. ¿Qué les parece? Un conocido medio publicó una imagen donde se dice que el parche estaría disponible para el día 12 de agosto, la imagen nos acompaña en el lado izquierdo.

Como era de esperarse, no es información oficial, aunque también debe saber que la imagen está sacada de un posible mapa de tiempo establecido por la propia empresa, en el cual se encargan de especificar algunos detalles sobre el parche, entre los detalles encontramos la fecha de lanzamiento y otras características. Por cierto, esta actualización contaría con un tamaño menor al primer parche lanzado para Windows 8.1.

Significa que las características y mejoras también serían un poco más pequeñas que la anterior actualización. De momento es todo lo que sabemos de forma no oficial, para tener datos certeros debemos esperar a que finalmente Microsoft presente su segunda actualización para Windows 8.1.

Fuente: Neowin

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: