Wii U se actualiza y agrega sistema de transferencia de datos

La consola de videojuegos Wii U recibe una actualización y trae consigo un sistema de transferencia de datos, aunque cabe destacar que se trata de un sistema bastante complejo, pero sirve para pasar sus datos de una Wii U a otra.

wii-uAsí como las aplicaciones de nuestros dispositivos móviles se deben actualizar constantemente, del mismo modo las consolas de videojuegos también deben recibir su dosis de actualización y parece que le llegó el momento a la Wii U de Nintendo. Les comento que la última actualización para la consola de Nintendo ha incluido un sistema de copia.

Así es, este sistema de copia le permitirá al usuario pasar todos sus datos de una Wii U a otra. Por ejemplo, si el usuario decide comprar un modelo nuevo tienen la posibilidad de pasar todas las partidas y perfiles con este sistema de transferencia, aunque cabe destacar que su proceso es más complejo de lo que podríamos esperar. Las instrucciones requieren que las dos consolas se encuentren en la misma red.

Además, la original debería estar conectada a una TV y que cada una tenga emparejado un GamePad. Sí, en realidad se trata de un procedimiento bastante tedioso, incluso muchos usuarios preferirían dejar sus partidas antes de atreverse a intentarlo, de todos modos se agradece la actualización. Por cierto, también se ha agregado la oportunidad de navegar por la Nintendo eShop con la ayuda del Wiimote, Wii U Pro Controller o el Classic Controller.

Recuerden que hasta el momento se necesitaba obligatoriamente el Gamepad para poder visitar la tienda. ¿Qué les parece la actualización del Wii U?

Fuente: Nintendo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: