Xiaomi lanza su primer wearable por 10 euros

La empresa Xiaomi no se quiere quedar atrás en el mercado de los wearables, por lo que ha decidido presentar el Mi Band, una pulsera que tiene la capacidad de monitorizar la actividad del usuario, además de registrar los patrones de sueño.

xiaomi-mi-bandLuego de presentar su nuevo buque insignia, Xiaomi no ha quedado conforme solo con una presentación, por lo que ha encontrado el espacio perfecto para anunciar también el nuevo Mi Band, se trata de su primera propuesta dentro del mundo de los wearables, lo pueden conocer mirando las imágenes que acompañan este post.

Como pueden imaginar, Mi Band tiene la capacidad de monitorizar la actividad y registrar los patrones de sueño, agrega una alarma inteligente para despertar al usuario según su ciclo de descanso. Además posee una batería en standby de hasta 30 días. No es todo, la pulsera de Xiaomi tiene la posibilidad de desbloquear el teléfono sin contraseña y es resistente al agua gracias a su certificación IP67.

Si nos dejamos llevar por las imágenes nos damos cuenta que posee un núcleo de monitorización y pueden optar por diferentes colores. Según el CEO, Lei Jun, lo que quiere Xiaomi es convertir este dispositivo en un identificador personal que tenga la capacidad de integrarse incluso en el hogar, de manera que la pulsera pueda desbloquear la puerta cuando el usuario llega a casa. ¿Creen que es una buena idea?

De momento no tenemos más información acerca de su fecha de comercialización, tampoco se menciona la distribución internacional, aunque Lei menciona que piensa convertir este wearable en el más popular del mundo. Un dato que sí sabemos es que cuesta 79 yuanes chinos, al cambio son 13 dólares o también 9,6 euros.

xiaomi-mi-band1

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: