Xiaomi Mi4 ya es oficial: Mira cómo fue construido

Finalmente, Xiaomi ya hizo oficial su smartphone más esperado: el Mi4. Este equipo, elaborado con una estructura de acero inoxidable, presenta características muy interesantes, que ustedes podrán revisar a continuación.

xiaomi-mi4

Uno de los smartphones que mayor expectativa había estado causando en los últimos días era el Xiaomi Mi4, que finalmente, hoy fue presentado a primera hora, confirmando los diversos rumores que se tejían en relación a él.

En primer lugar tenemos, por ejemplo, que su estructura ha sido elaborada en base a acero inoxidable SAE 304, un material un tanto inusual en los dispositivos móviles, por lo que vendría ver echarle un vistazo al video que les dejo al final de la nota, y que muestra cómo fue elaborado este equipo.

Por otro lado, el Xiaomi Mi4 destaca también por llevar especificaciones muy interesantes, como su pantalla de 5 pulgadas Full HD, y un procesador Snapdragon 801, acompañado de una RAM de 3 GB y una GPU Adreno 330. Su capacidad de almacenamiento varía de 16 GB y 64 GB.

xiaomi-mi-4

Por supuesto, también presenta dos cámaras, una delantera de 8 mp y otra trasera de 13 mp. Esta última presenta doble flash LED, enfoque de toque, HDR y detector de sonrisas. Ambas cámaras son capaces de grabar en Full HD.

Todo el poder del Xiaomi Mi4 se soporta en la batería de 3080 mAh, que además cuenta con un sistema de carga rápida que permite recargar el 60% de la energía en una hora.

xiaomi-blanco

Por último, el precio del Xiaomi Mi4 de 16 GB se situará alrededor de los US$320, mientras que el de 64 GB se venderá en US$400, y se comenzará a distribuir a partir del 29 de julio.

Video: Proceso de fabricación del Xiaomi Mi4

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: