LG lanza el primer All-in-one con Chrome OS en España

Luego de haberlo prometido desde inicios de este año, LG ha lanzado en España su ordenador Chromebase, aunque en ese país será conocido, simplemente, como el 'All-in-one de LG con Chrome OS', y su precio será 299 euros.

lg-chromeDesde los primeros días de este año, LG prometió llevar a España un equipo con Chrome OS, llamado Chromebase, y hoy, por fin, lo ha cumplido, aunque con un pequeño detalle que deben tomar en cuenta, si es que han pensado en adquirirlo.

Lo que pasa es que este ordenador ha sido puesto a la venta en España dejando de lado su nombre Chromebase, para pasar a llamarse, simplemente, el ‘All-in-one de LG con Chrome OS’.

Así es como lo encontrarán en los puntos de venta, aunque también pueden hallarlo por su código de modelo 22CV241. Y su precio será 299 euros.

A cambio de ello, por supuesto, se encontrarán con un all-in-one con pantalla IPS Full HD de 21.5 pulgadas, con procesador Celeron-2955U a 1.4 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, aunque con 100 GB de almacenamiento en Google Drive, el servicio en la nube de Google., por un periodo de dos años.

Por supuesto, cuenta con conectividad Wi-Fi a/b/g/n, Bluetooth y puertos HDMI (2), USB 2.0 (3) y USB 3.0 (1).

Fuente: LG

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/07/2014

Noticia sobre: Google, Hardware

:

: