DIRECTV: Alianza Lima y Universitario en la Copa Euroamericana 2014

DIRECTV lanzó en Perú la Copa Euroamericana 2014, un torneo que enfrenta a equipos europeos y americanos, y que este año tendrá a dos clubes peruanos participando: Universitario y Alianza Lima, que se enfrentarán a Fiorentina y Valencia, respectivamente.

directv-euroamericanaLa compañía operadora de TV paga DIRECTV presentó hoy en Perú a los dos clubes peruanos que participarán en la segunda edición de la Copa Euroamericana: Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Este torneo, que organiza DIRECTV, enfrentará a ambos equipos peruanos contra dos equipos europeos. Exactamente, Alianza Lima jugará contra el Valencia de España, mientras que Universitario chocará contra el Fiorentina de Italia, donde Juan Manuel Vargas, futbolista peruano, seguramente tendrá participación.

Por supuesto, la Copa Euroamericana 2014 también cuenta con la participación de otros equipos americanos y europeos, que lucharán partido a partido para ganar puntos para sus respectivos continentes. Estos equipos son, además de los ya mencionados, Junior y Atlético Nacional (Colombia), Estudiantes (Argentina), Earthquakes (EEUU), Universidad Católica (Chile), Club América (México) y Palmeiras (Brasil); así como Mónaco (Francia) y Atlético de Madrid (España).

La fecha y horario de los partidos en los que participarán los equipos peruanos son: Alianza Lima vs. Valencia, sábado 26 de julio, a las 17.30; y Universitario vs. Fiorentina, sábado 2 de agosto, a las 17.00. Ambos encuentros se disputarán en el Estadio Nacional de Lima, y las entradas tendrán precios desde los S/.30 a S/.180.

Finalmente, vale la pena indicar que DIRECTV aseguró que habrá espectáculo en todos los partidos, pues los equipos participantes se han comprometido a jugar con sus figuras más destacadas.

Fotos: DIRECTV lanza la Copa Euroamericana 2014 en Perú

Más fotos del evento ‘DIRECTV lanza la Copa Euroamericana 2014 en Perú’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Noticias

:

: