Facebook Save: Marca publicaciones para revisarlas más tarde

Facebook ha lanzado una nueva función llamada Save, que comenzará a aparecer en todas las cuentas paulatinamente. Su nombre es Save, y permite que los usuarios puedan guardar publicaciones de su News Feed para leerlas en otro momento.

facebook-saveSi cada vez que revisas las publicaciones en tu News Feed de Facebook, te encuentras con una avalancha de contenidos imposible de revisar, entonces, tal vez te parezca muy útil esta nueva función presentada por la red social.

Se trata de Save, una opción que permitirá que los usuarios puedan guardar las publicaciones que les parecen interesantes, a fin de leerlas más tarde, pues en el momento en que las ven, no tienen el tiempo suficiente para ello.

Vale decir que Save permite guardar todos los enlaces, lugares música y programa de TV, en un sitio especial, tanto en la aplicación móvil como en la versión web de Facebook.

En el caso de la aplicación móvil, los usuarios podrán revisar sus contenidos guardados en una sección dentro del botón ‘Más’. Y en la versión web, todos los contenidos guardados estarán agrupados en una opción ubicada en la parte izquierda de la pantalla, llamada ‘Elementos guardados’.

Eso sí, deben tener en cuenta que todos los elementos guardados solo podrán ser accedidos mediante una conexión a Internet, por lo que no deben confundir Save con una opción para leer ‘offline’.

De lo que sí pueden estar seguros es que lo que guarden quedará en el ámbito privado, aunque luego, desde ahí, podrán compartir lo que gusten.

Video: Facebook Save

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: