iOS 8 trae una nueva app que te enseña cómo usar tu iPhone

Apple ha incluido una nueva aplicación en la última beta de iOS 8. Esta nueva app, llamada Tips, brinda una especie de pequeños tutoriales con información para aprender usar un dispositivo iOS de la mejor manera.

ios-8Supuestamente, cuando se compra un equipo de Apple, su uso es tan intuitivo que no necesitas que alguien te enseñe para poder acomodarte a todo lo que te presenta. Y eso es algo de lo que Apple se ha estado jactando desde hace mucho tiempo atrás, aunque, actualmente, las cosas parecen estar cambiando.

Lo que pasa es que Apple ha incluido una nueva aplicación en la última beta de iOS 8, llamada Tips, que como su propio nombre lo indica, sirve para que los usuarios puedan aprender cómo utilizar algunas de las funciones de su dispositivo, a través de pequeños y sencillos tutoriales.

Por ejemplo, una de las cosas que enseñará Tips, es a que los usuarios sepan cómo interactuar con Siri, o cómo configurarla. Además, podrán aprender cómo administrar mejor su correo electrónico y demás trucos que, aparentemente, irán actualizándose periódicamente.

¿Qué les parece? Tal vez, Tips sea una aplicación muy útil para quien tenga un equipo iOS por primera vez, pero seguro que para los más experimentados, esta aplicación solo les parecerá un elemento que ocupa más espacio en la memoria.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: