Xiaomi Mi4 se deja ver con aspecto metálico

Xiaomi presentará su terminal Mi4 mañana, pero hoy podemos ver el aspecto que lucirá su teléfono. Si nos dejamos llevar por las imágenes, tiene un aspecto metálico, sin embargo, la carcasa del smartphone está hecha de plástico.

xiaomi-mi4 (1)El día esperado para conocer el Xiaomi Mi4 es mañana, pero es costumbre conocer un terminal antes de su presentación oficial. Por lo tanto, ahora pueden ver el aspecto del Xiaomi Mi4, un terminal que cuenta con caracteristicas que de momento no pueden ser confirmadas porque varios sitios cuentan con listas de distintos componentes.

No obstante, el diseño sí lo podemos ver y notamos que su aspecto frontal es bastante limpio, y también podemos notar que Xiaomi no quiere formar parte de las firmas que mantienen grandes marcos inferiores. Además, el Mi4 parece contar con una botonera capacitiva dedicada.

Otro aspecto llamativo es el material elegido. Hace algunas semanas el propio Lei Jun, CEO de Xiaomi, comentaba que su nuevo buque insignia contaría con mucho metal. ¿Qué podemos decir al respecto? Li Wanqiang, un directivo de la firma china, ha confirmado que en realidad parece metal, pero es plástico lo que utiliza el terminal en la parte trasera, es así como nos enteramos que utiliza una carcasa plástica de aspecto metálico. ¿Qué les parece?

De todos modos Wanqiang menciona que si bien su carcasa es de plástico, el resto del dispositivo cuenta con mucho metal de gran calidad y con un grosor muy fino. Al ver la carcasa nos damos cuenta que el terminal no posee sensores cardíacos o algo similar, y parece que el altavoz principal está colocado al lado de la cámara trasera. Se menciona también la presencia de un procesador Snapdragon 801 de Qualcomm con 3GB de memoria RAM.

Además podría ofrecer 16 GB de almacenamiento interna, con cámaras de 13 y 5 megapíxeles, batería de 3.000 mAh, todo dentro de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD 1.440p. ¿Qué les parece? De momento no podemos confirmar estas características, por lo que debemos esperar hasta mañana para saberlo.

xiaomi-mi4-movil

Fuente: Android HDBlog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: