Moto G: Sucesor se muestra en imagen filtrada

Una imagen filtrada nos muestra un dispositivo que posiblemente sea el sucesor del Moto G, se trata de un terminal que contaría entre sus características con soporte Dual SIM de serie y también se menciona al procesador Qualcomm Snapdragon 400.

moto-g-sucesorEl Moto G es un teléfono popular, pero ya es tiempo de renovarlo. No podemos asegurar el nombre, pero se piensa que sería el supuesto Moto G2, que heredaría su diseño desde el Moto E. ¿Qué les parece? Como leen en el título de esta nota, tenemos una imagen filtrada que llega desde Mallando, donde también desvelan otros detalles de este sucesor.

Al parecer, se trataría del modelo XT 1068 y contaría con características como el soporte Dual SIM de serie. ¿Eso es todo lo que sabemos? No, también se piensa que llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 400, probablemente se trate de un procesador más potente que pueda ser superior al del Moto G original.

¿Qué más podemos decir? Se habla también de una pantalla que conservaría el HD como su resolución en 320 ppi. Acerca de la cámara, pasaría de los 5 megapíxeles a los 8 megapíxels de resolución. Sin más les dejo la imagen filtrada de lo que sería el sucesor del Moto G, luego nos pueden dejar sus comentarios con las impresiones del terminal. ¿Cuánto pagarían por un teléfono con estas características?

moto-g-sucesor1

Fuente: Android Central

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: