Hasbro permitirá a los usuarios vender figuras en 3D con su licencia

La marca Hasbro aprovecha la atención que le ponemos a la impresión 3D para anunciar que permitirá a los usuarios crear figuras en 3D y venderlas con sus licencias. Para ello ha llegado a un acuerdo con la tienda online Shapeways.

hasbro-figurasLa impresión 3D cada vez es más popular. Con las impresoras 3D las personas pueden crear diversos productos, una situación que no le agrada mucho a algunas empresas, ya que los usuarios pueden crear objetos físicos que hasta el momento solo se encontraban al alcance de las grandes marcas.

Sin embargo, una empresa en especial no ve problemas y quiere aprovechar la situación, esta empresa es la conocida marca de juguetes Hasbro. Como les mencionaba, busca sacarle el mayor provecho posible a la amenaza, ya que ha anunciado un acuerdo con la tienda online Shapeways para lanzar SuperFanArt, se trata de una tienda donde los usuarios podrán comprar y vender figuras impresas en 3D con licencia de Hasbro. ¿Qué les parece?

Cabe destacar que por el momento las únicas figuras que se pueden distribuir son aquellas que están relacionadas con My Little Pony, pero no se preocupen si no son fans de My Little Pony porque aseguran que en los siguientes meses se ampliará el número de licencias y podrán vender otras figuras. Como es de esperarse, la calidad de las figuras impresas en 3D no serán igual de buenas que las originales, pero por algo se empieza.

Fuente: Superfanart

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades

:

: