Desarrollan el primer smartphone que proyecta hologramas

Una compañía ha desarrollado el que sería el primer smartphone con tecnología holográfica, que pude proyectar imágenes en tres dimensiones sobre su pantalla de 5.5 pulgadas. De esa manera, lo que solo ocurría en las películas de ciencia/ficción, ahora lo vemos en la realidad.

smartphone-3dUna vez más, lo que ocurría solo en las películas de ciencia/ficción, comienza a aparecer en la realidad. Es que una compañía china, llamada Shenzhen Estar Displaytech, ha desarrollado lo que sería el primer smartphone con tecnología holográfica, capaz de proyectar imágenes en 3D.

Este dispositivo, de nombre Takee, posee todo el aspecto de un smartphone convencional con pantalla de 5.5 pulgadas, pero con la diferencia de ser el único capaz de proyectar haces de luz para formar figuras holográficas sobre su panel, de manera que estuvieran flotando sobre él.

Para lograr este asombroso equipo, el presidente de la compañía china, Liu Meihong, señaló que se ha invertido una suma millonaria de dinero, aunque no estimó una cantidad específica.

Por otro lado, indicó que, con este avance, se busca brindar a los usuarios una experiencia completamente nueva en el tema de la experiencia con los juegos móviles, aplicaciones, mapas, navegación, entre otras funciones más.

En el siguiente video, podrán ver cómo funciona este smartphone proyector de imágenes en 3D, al mismo estilo de Star Wars.

Video: Takee, el primer smartphone que proyecta hologramas

Fuente: Curved

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Video

:

: