Xbox One: Novedades de la actualización de agosto

Microsoft, a través del 'Major Nelson', dio a conocer cuáles serán las novedades más importantes que tendrá la Xbox One, dentro de la actualización preparada para agosto, donde destacan las relacionadas con la experiencia de juego y social.

xbox-one

Como bien deben saber todos ustedes, desde hace un tiempo atrás, Microsoft viene cumpliendo con actualizar la plataforma de su consola de videojuegos Xbox One, con una periodicidad mensual. Y en los últimos días, ‘Major Nelson’ ya dio a conocer cuáles serán las novedades que incluirá la respectiva actualización de agosto.

Lejos de solo presentar correcciones de bugs y alguno que otro detalle modificado en la interfaz de usuario, la actualización de agosto de la Xbox One comprenderá factores añadidos importantes, que buscarán enriquecer, mayormente, la experiencia de los usuarios en lo que se refiere a los juegos, así como a nivel social.

xbox-one-bateria

Por ejemplo, una de las novedades es la incorporación de una nueva notificación, que indicará que andamos bajos de batería en el mando de la Xbox One. Es decir, cuando el sistema detecte que el mando se va quedando sin baterías, aparecerá un mensaje en la pantalla que le hará saber al jugador esa situación. Eso les dará tiempo de poder cargar el mando a tiempo, y así no quedarse sin energía inesperadamente, como sucede hasta ahora.

Por otro lado, tenemos que la sección Amigos ahora nos permite saber en qué momento estuvieron conectados nuestros contactos por última vez, y también el juego que estuvieron jugando antes de desconectarse. Asimismo, se ha añadido una función para que puedas activar o desactivar las notificaciones de invitaciones o inicios de sesión de tus amigos, al momento que ves un video.

xbox-one-amigos

En el caso de la sección del Feed de Actividades, aparecerán los juegos más populares entre tus amigos, un cuadro de honor con los puntajes más altos, y un feed continuo, similar al de Twitter, para que puedas ver las actividades más recientes de tus amigos, compartirles, darles me gusta, o comentarlas. Por supuesto, el usuario también podrá publicar actualizaciones de estado.

Finalmente, tenemos dos novedades importantes que mencionar, con respecto a la actualización de agosto de la Xbox One. En primer lugar, el soporte para discos Blu-ray en formato 3D, los cuales serán compatibles, siempre y cuando poseas un televisor que también admita esa tecnología. Y en segundo lugar, deben saber que la Xbox One ya admite las compras desde el móvil, desde la aplicación SmartGlass o desde Xbox.com.

Video: Xbox One, actualización de agosto

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: