Google lanza Analytics para iOS

Google ha lanzado una nueva aplicación para iOS, llamada Analytics. Esta app les permitirá a los administradores de sitios web hacer un seguimiento del desempeño de los mismos, como lo hacían desde la versión tradicional, pero esta vez desde el iPhone.

google-analyticsLuego de haber puesto a disposición nuevas aplicaciones para iOS, durante la última semana, como YouTube Creator Studio y AdWords Express, parecía un caso inevitable que Google lance Analytics para esta plataforma, como por fin lo ha hecho hoy.

Con esta aplicación, Google les da a los administradores de páginas web la oportunidad de revisar su información como si lo hicieran a través de la versión tradicional, pero con una interfaz mucho más amigable para el entorno móvil y táctil, por supuesto.

Aunque, vale decir que, por el momento, Analytics es una aplicación diseñada en torno a la interfaz del iPhone, mas no del iPad, así que todavía habrá que esperar para que aparezca una versión que se acomode más a la estructura de la tablet de Apple.

analytics-iphone

En Analytics, los usuarios podrán encontrarse con información relevante sobre el desempeño de su web, como las fuentes de visitas más usuales, el número de vistas por página, la proveniencia y hora más común de las visitas, entre otras cosas más.

Por supuesto, pueden descargar Analytics para iOS de manera gratuita.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google
Comenta este artículo Google lanza Analytics para iOS

:

: