PS4: La consola más vendida en Estados Unidos

Aunque la Xbox One sin Kinect de Microsoft haya duplicado las ventas de sus consolas de videojuegos, de todos modos la PlayStation 4 de Sony es por sexto mes consecutivo la consola de videojuegos más vendida en Estados Unidos.

ps4-ventaLes comentaba que la Xbox One sin Kinect fue un éxito en ventas, pero de todos modos no ha logrado superar a la consola de videojuegos de Sony. La empresa sigue a su ritmo y la PlayStation 4 es por sexto mes consecutivo la consola más vendida en los Estados Unidos. Así nos damos cuenta que no fue suficiente que Microsoft duplique sus ventas para superar a Sony, por lo que la PS4 sigue como número uno en el ranking de consolas.

Lamentablemente por el momento ni Sony ni Microsoft han publicado las cifras del último mes, por lo que ahora nos queda estar atentos a la evolución de ambas consolas en los próximos meses. Por su parte, La agencia NDP afirma que las ventas de la PS4 y Xbox One juntas han superado a las ventas de la PlayStation 3 y la Xbox 360, una noticia que nos esperábamos por que la nueva generación siempre llama más la atención que la anterior.

Por otro lado, en cuanto al software, el ranking sigue liderado por los mismos del mes pasado. Los protagonistas son tres título: Mario Kart 8, Wolfstein: The New Order y Watch Dogs, pero cabe destacar que las ventas globales han bajado un 67% respecto a junio del año pasado, significa una caída bastante agresiva que podría estar relacionada con el lanzamiento de The Last of Us de PS3 y Animal Crossing: New Leaf en Nintendo 3DS.

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: