ZTE usará Google Now Launcher en dispositivos Android 4.4

ZTE se convertiría en el primer fabricante en agregar el lanzador de aplicaciones Google Launcher en sus dispositivos que tengan como sistema operativo la versión Android 4.4 para acercarse a los Nexus de Google.

zte_movilesNos enteramos que el fabricante ZTE ha llegado a un acuerdo con Google para que sus dispositivos móviles con sistema operativo Android 4.4 KitKat puedan llevar de serie Google Now Launcher, de este modo se convertiría en el primer fabricante en agregar este lanzador de aplicaciones que hasta el momento solo venía de serie en dispositivos Nexus.

Les comento que el terminal elegido es el ZTE Blade Vec 4G, el primer terminal del fabricante asiático en llevar Google Now Launcher, un dispositivo que cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 400 que será presentado el próximo 24 de julio en Hong Kong, pero no será el único porque luego de este teléfono les seguirán otros. Por cierto, ZTE tiene pensado añadir Google Now Launcher en todos sus dispositivos con Android 4.4.

Lo que quiere ZTE con este cambio es ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de Google en sus dispositivos, además de acercarlos a los Nexus, por lo que también es probable que dejen de personalizar el resto de la interfaz de Android. Por último, les recuerdo que con Google Now Launcher los usuarios pueden crear todas las pantallas de inicio que deseen, además del acceso rápido a Google Now y la palabra activa ‘Ok Google’.

Fuente: ZTE

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: