Xbox One se duplica en ventas con modelo sin Kinect

El modelo sin Kinect de la Xbox One es ahora una opción bastante atractiva y lo sabemos porque con esta opción se ha logrado duplicar las ventas de la consola de Microsoft en Estados Unidos porque los usuarios no ven necesario el Kinect.

xbox-oneAunque ya sabíamos lo que ocurriría, no está de más mencionarlo. Esta vez nos enteramos que Microsoft vende muchas más consolas de videojuegos Xbox One sin Kinect. Desde que la empresa decidió ofrecer su consola sin Kinect de forma opcional, los usuarios han mostrado su interés comprando estas consolas.

El propio fabricante ha anunciado que desde su lanzamiento el pasado 9 de junio, el modelo de Xbox One sin Kinect ha conseguido que las ventas en Estados Unidos se dupliquen si lo comparamos con las ventas del mes de mayo. De este modo nos deja en claro que los 100 euros más respecto a la PlayStation 4 sí hacía la diferencia.

Además se demuestra que aunque tenga mucho potencial, el Kinect sigue siendo un periférico costoso que muchos usuarios no les interesa poner en su casa, salón o dormitorio y prefieren la opción de una Xbox One sin Kinect. ¿Qué opinan ustedes al respecto? Si son fans de los videojuegos y de la consola de Microsoft, ¿preferirían adquirir una Xbox One con Kinect o prefieren la opción sin Kinect?

Fuente: Xbox

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: