Android Wear sí permitirá cambiar la interfaz con apps de terceros

Luego de la llegada de los primeros Android Wear, se dijo que los fabricantes no podrían insertarles sus propios skins para modificar la interfaz del reloj. Sin embargo, hoy se ha anunciado que en la actualización a Android L, esto sí será posible.

android-wearCuando Google presentó Android Wear, su plataforma para dispositivos wearables, se corrió la noticia de que este sistema no permitiría que los fabricantes le puedan integrar sus propias skins para modificar la interfaz por defecto de los relojes inteligentes.

Sin embargo, tal parece que eso sí será posible, ya que, el ingeniero de Google Wayne Piekarski ha señalado que la próxima actualización de Android Wear a Android L, que llegará a finales de este año, tendrá una nueva API de manera oficial, a fin de que los desarrolladores puedan crear sus aplicaciones de personalización del diseño del reloj, y así los usuarios puedan usar el que más les guste.

Piekarski recomienda que los desarrolladores esperen la llegada de la nueva API para que hagan sus aplicaciones, y que los usuarios, por el momento, no instalen apps de personalización, ya que podrían encontrar problemas con las notificaciones y el consumo de energía.

Fuente: Google+

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: