Facebook inicia pruebas del botón Comprar en el News Feed

Facebook ha comenzado la etapa de pruebas de un nuevo botón dentro del News Feed de los usuarios: Comprar. Con este botón, las personas podrán adquirir los productos o servicios que ofrecen los anunciantes, directamente desde su feed de noticias.

facebook-comprarLuego de haber anunciado el lanzamiento de su aplicación Mentions, exclusiva para las celebridades, Facebook sigue dando sorpresas, pues ahora, se ha conocido que la red social ha iniciado las pruebas de un botón en el News Feed, que permitirá a los usuarios comprar productos directamente desde ahí.

El botón, llamado Comprar, ha sido añadido en un número limitado de pequeñas y medianas empresas en Estados Unidos, como parte inicial de las pruebas. Este botón está destinado a aparecer en las versiones móviles y web de Facebook, y ayudará a que los anunciantes puedan conectarse mejor con sus clientes a través de la red social, directamente en los feed de noticias.

Hemos construido esta opción teniendo en cuenta la privacidad, y hemos dado los pasos necesarios para que la experiencia de pago sea sana y segura. Ninguna información de las tarjetas de crédito o débito que las personas compartan con Facebook al momento de completar una transacción será brindada a otros anunciantes, y los usuarios tendrán la opción de elegir si desean o no guardar su información de pago para compras futuras‘, indica Facebook.

¿Qué les parece? Si las pruebas llegan a tener éxito, es probable que el botón Comprar comience a aparecer en diversos países del mundo. Así que, a esperar a ver qué sucede con esta interesante propuesta de Facebook.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: