Facebook lanza Mentions: App en iOS solo para celebridades

Facebook ha lanzado una aplicación para iOS exclusiva para las cuentas verificadas de sus usuarios, es decir, para las celebridades. Su nombre es Mentions, y permitirá que los famosos puedan seguir de manera más sencilla lo que se dice de ellos en las redes sociales.

facebook-mentionsTener una cuenta verificada en Facebook no es algo que todos puedan ostentar, pues solo están disponibles para los personajes muy famosos o celebridades, y que normalmente tienen una gran cantidad de suscriptores.

Pues bien, el motivo por el cual hoy les cuenta sobre las cuentas verificadas, es porque Facebook ha lanzado una aplicación en iOS para ellos, llamada Mentions, cuya funcionalidad es muy similar a Twitter, ya que permite que los usuarios, en este caso, las celebridades, puedan observar un streamline de las menciones que hacen las demás personas, en referencia a ellos, o los trending topics que se generan en la red social, a fin de que puedan usarlos para algún fin publicitario o de otro tipo.

Asimismo, con Mentions, Facebook les da la oportunidad a las celebridades de tener sesiones de pregunta y respuesta con sus fanáticos de manera más rápida y sencilla.

Finalmente, vale la pena destacar que Mentions es solo para los administradores de páginas verificadas de las celebridades, y no para sus cuentas de índole personal. Del mismo modo, su uso es exclusivo para personas, y no para las marcas.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Redes sociales

:

: