Sony ahora permite mover aplicaciones a la SD en sus Xperia

En Sony han decidido que los usuarios puedan mover sus aplicaciones a la tarjeta SD de sus teléfonos Xperia, por lo que en una nueva actualización de sus móviles a Anroid 4.4.2 KitKat ya le brindan esta posibilidad a los usuarios.

sony-xperia-sdA veces el espacio en nuestro teléfono no es suficiente y necesitamos  descargar aplicaciones que sean pasadas a la tarjeta SD, ¿no les ha pasado? Por ello en Sony han decidido brindar esta oportunidad a los usuarios de sus teléfonos Xperia. Antes era un problema, no se podían mover las aplicaciones a la SD, sobre todo en los nuevos Xperia. Sin embargo, Sony lo ha pensado y ahora lo permite.

Desde ayer Sony empezó a actualizar sus teléfonos Xperia T2 Ultra y T2 Ultra Dual al sistema operativo Android 4.4.2 (KitKat) y entre las novedades que más podemos destacar es que finalmente las aplicaciones pueden ser movidas a la tarjeta SD que sirve para ampliar el almacenamiento de los teléfonos. En esta nueva actualización Sony ha cambiado la gestión del almacenamiento para permitir esta opción que ha sido muy demandada por los usuarios.

Cabe destacar que durante las próximas semanas los Xperia E1 y Xperia M2 (M2 dual) recibirán la versión Android 4.4.2 también con el soporte para mover las aplicaciones a la microSD. Es probable que Sony agregue también dicha funcionalidad al resto de sus Xperia más recientes. Sin duda se trata de una buena noticia que los usuarios de Xperia agradecerán porque ahora contarán con más espacio.

Fuente: Xperia Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: