Chrome OS tendría reconocimiento de escritura a mano

Google estaría incorporando un nuevo modo de entrada de texto para Chrome OS, que abriría las puertas para el debut de una tablet con esa plataforma. Es que en Google se está desarrollando un modo de escritura a mano alzada para esta plataforma.

chrome-os-tactilPosiblemente, desde el primer momento en que salió el primer equipo con Chrome OS, los usuarios comenzaron a soñar con una tablet que ejecute ese sistema operativo.

Sin embargo, hasta ahora, eso no ha sido posible, aunque, podría ser que la idea no esté muy lejos de concretarse, pues se ha conocido que Google estaría comenzando a implementar un modo de escritura a mano alzada básico en su plataforma basada en web.

Este modo es muy similar al que Samsung ha incorporado en su línea de dispositivos Note, el cual permite introducir letras escritas a mano alzada dentro de un cuadro específico, que luego son transformadas en texto normal en la pantalla. Con este método, se puede introducir un máximo de dos palabras a la vez.

chrome-os

Sin embargo, un modo de escritura más avanzado es el que usa Microsoft en su Surface 3, el cual sí permite la introducción de oraciones completas a mano alzada. Por ello, es probable que en el desarrollo de esta herramienta para Chrome OS, Google opte por ofrecer un modo similar, a fin de que los usuarios puedan sentirse más cómodos, y también se abra paso a la tan esperada tablet con Chrome OS.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: