Android: Game of Thrones Ascent ya está disponible

Los fans de Game of Thrones que al mismo tiempo son propietarios de un teléfono Android deben saber que ya llegó a la tienda de aplicaciones Google Play el juego Game of Thrones Ascent en modo de free-to-play y está totalmente en inglés.

game-of-thrones-ascent-androidLos usuarios de dispositivos Android podrán disfrutar de un juego que seguramente les encantará. Les comento que Kongregate trae a los equipos  Android el juego free-to-play Game of Thrones Ascent, se trata de un RPG de estrategia basado en la exitosa serie que todos conocemos por HBO y las novelas de George R.R Martin desarrollado por Disruptor Beam.

Entre su versión para Facebook y iOS cuentan con más de 4.500.000 jugadores. Les comento que Game of Thrones Ascent le propone a los usuarios superar sus más de 2.500 misiones, pueden construir un ejercito, forjar alianzas, traiciones, matrimonios y muertes para terminar siendo el Rey de los Siete Reinos, pueden optar por jugar con la casa Stark, Lannister, Targaryen, Baratheon, Tyrell o Greyjoy.

No olviden que la jugabilidad y acción de Game of Thrones Ascent se basa en textos e ilustraciones, cuenta con una interfaz que muestra menús y opciones en el que todas las decisiones del usuario afectarán al desarrollo de la historia. No está de más mencionar que es un juego con micropagos y está totalmente en inglés, por lo que sería un problema para las personas que no dominan este idioma.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Videojuegos

:

: