LG G3 s (Beat o mini) se hace oficial

La versión pequeña del LG G3 ya se hace oficial y tiene por nombre LG G3 s, es un teléfono que llega con pantalla de 5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 400, sistema operativo Android 4.4.2, entre otras características.

LG_G3_s_beat-miniLa esperada versión mini del LG G3 ya es oficial, pero no se llamará LG G3 Beat, como pensábamos, en realidad su nombre es LG G3 s. La firma surcoreana ha decidido hacerlo oficial, contando con una pantalla de 5 pulgadas (1.280 x 720), y el diseño con similar acabado de tipo metálico que agrega el famoso láser de autoenfoque en su cámara principal de 8 MP.

En cuanto al resto de características, posee un procesador quad-core Snapdragon 400 a 1,2 GHz junto a 1 GB de RAM, también llega con una batería de 2.540 mAh, tiene 8 GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliables por medio de una tarjeta microSD y ofrece soporte LTE. Como pueden esperar, el sistema operativo elegido es Android 4.4.2.

No olvidemos que también tiene NFC, Bluetooth 4.0, A-GPS y WiFi b/g/n. Otro dato interesante en un teléfono son sus medidas, el LG G3 s luce un grosor de 10,3 mm y un peso de 134 gramos, mientras que su hermano mayor el LG G3 tiene un grosor de 8,9 mm y pesa 151 gramos. En Corea del Sur se presenta de forma oficial mañana 18 de julio, pero también promete moverse por Europa y el CEI (Comunidad de Estados Independientes).

Para los próximos meses seguramente se encuentre disponible en más mercados. Esperemos otro dato importante, el precio del equipo.

lg-g3-s

Fuente: LG NewsRoom

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: