Google Maps nos muestra Londres con mapa en 3D

Londres es un lugar que muchas personas quieren conocer, pero no siempre se tiene la oportunidad de visitarlo. Sin embargo, desde Google al menos tienen la intención de que podamos conocer Londres y con una actualización nos muestran Londres en 3D.

londres-3dDurante estos últimos días he tenido en mente el querer visitar Europa, sin embargo, el problema es el dinero. Lamentablemente por el momento no es posible y es probable que sea la situación de muchos de ustedes, pero de todos modos les hace ilusión conocer parte de ella, ¿no es así?

Por eso les comento que Google quiere al menos que podamos disfrutar de Londres desde la pantalla del ordenador, ¿cómo? Por medio de su nueva actualización de Google Maps, la misma que incluye la posibilidad de explorar la famosa ciudad de Londres en 3D. No está de más mencionar que no se trata únicamente de visitar sus puntos más turísticos, también los usuarios tienen la posibilidad de ver todos los barrios que componen la capital. ¿Qué les parece la idea?

Bien es cierto que no es lo mismo y nunca lo será, pero el no ir no es un impedimento para dejar de conocer. Cabe destacar que Londres no es la primera ciudad en aparecer en 3D porque Reading, Leeds, Birmingham y Stoke-on-Trent ya están disponibles, pero es un agregado interesante que seguramente les agradará a los usuarios de Google Maps o Earth. Así que no esperen más y visiten Londres en 3D.

Por último, los usuarios de Apple no deberían sentirse mal porque la firma de Cupertino ofrece una vista similar, aunque no con los detalles que alcanzan en Google, ¿están de acuerdo?

Fuente: Google Maps

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: