PlayStation: DualShock 4 con el doble de batería

La batería de los mandos inalámbricos puede ser un problema, si se es un jugador compulsivo. Por ello, Nyko ha lanzado una batería extra para el DualShok 4, que se monta detrás del mando para darle hasta el doble de autonomía.

dualshock-4A nadie le gusta ver cables enredados o colgando dispersos por todos lados. Por eso, cuando las consolas de videojuegos comenzaron a tener controles inalámbricos, se les arregló la vida a muchos.

Sin embargo, uno de los problemas de los mandos inalámbricos, en un principio, era el de las baterías AA que utilizaban, y que periódicamente había que cambiar. Luego, con el uso de las baterías integradas al mando, el problema era que debíamos recargarlas a un ritmo muy frecuente, prácticamente a diario, si es que somos gamers compulsivos.

Pero ahora, ese problema podría verse solucionado, al menos para los que tengan un mando DualShock 4, de la PlayStation 4. Es que Nyko ha lanzado una batería montable para el DualShock 4, llamada PowerPak para PlayStation 4, que contiene 1000 mAh de batería extra, lo cual hace que el mando de la consola de Sony pueda tener el doble de su autonomía normal. Eso vendría a ser un día completo de juego ininterrumpido hasta su siguiente recarga.

El PowerPak se coloca en la parte posterior del DualShock 4, y se conecta al mando a través del puerto micro USB. Por supuesto, esta batería extra posee su propio puerto micro USB, a fin de que puedas recargar ambas sin necesidad de retirarla del mando.

Finalmente, el precio de la PowerPak para PlayStation 4 de Nyko es US$19.99, pero actualmente lo pueden encontrar en Amazon a US$15.25.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: