Paul McCartney vende sus discos como aplicaciones para iPad

Si eres un fanático de los Beatles, o más precisamente de Paul McCartney, entonces, esta noticia te puede gustar, ya que Paul ha lanzado cinco de sus discos como solista en forma de aplicación para el iPad, y que además contienen material extra, como videos, fotos y entrevistas.

mccartney-ipadEl ex Beatle Paul McCartney ha decidido vender cinco de sus discos clásicos como solista, en forma de aplicación para iPad, ofreciendo cada uno de ellos en una versión remasterizada con un descuento, además de contenido extra que, seguramente, todos los fanáticos del buen McCartney apreciarán.

Los discos que Paul McCartney ha convertido en aplicación para iPad son Band on the run, McCartney, McCartney II, RAM y Wings over America, y cada uno de ellos costará US$7.99, un precio un tanto más barato que el que encontramos en iTunes.

Como ya les dije, cada uno de los álbumes de McCartney en aplicación vendrá con contenido extra, como videos, entrevistas, fotos y material artístico.

Esta modalidad de venta de discos no es nueva, pero hasta el momento no ha despegado como se esperaba. Por eso, habrá que ver cómo le va a McCartney con esta propuesta, que seguramente despertará el interés de su gran cantidad de seguidores en todo el mundo.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Música

:

: