Flappy Bird llega a Apple II

Luego de que Flappy Bird causara furor en los dispositivos iOS y Android, ahora, un desarrollador ha querido que este adictivo juego también llegue a uno de los equipos más emblemáticos de la historia: la Apple II.

apple-flappyUno de los furores más inexplicables de los últimos tiempos en el rubro de los juegos para móviles, ha sido, sin duda alguna, Flappy Bird. Quiéranlo o no, este juego se hizo muy popular entre los usuarios, debido a su adictiva y aparente simpleza con una pequeña dosis de complejidad.

Y ahora, resulta que la fiebre de Flappy Bird ha llegado a un lugar de lo más insospechado: Una Apple II. Así es, el desarrollador Dagen Brock, fue quien se tomó el trabajo de trasladar Flappy Bird a su Apple II de 1 MHz, que guardaba como un tesoro en su casa.

Al principio, Brock tenía en mente pasar un fin de semana desarrollando Flapple Bird (nombre que él le puso a su clon de Flappy Bird), pero al final se tomó mucho más de eso (dos semanas, según cuenta él mismo).

Por supuesto, si ustedes tienen una Apple II en casa, pueden ingresar a la web de Dagen Brock y descargar su versión de Flappy Bird. O, de lo contrario, pueden jugarlo desde este emulador flash, aunque, en ninguno de los dos casos, les aseguro que encontrarán la misma experiencia adictiva que se tenía en la versión para móviles.

Video: Flappy Bird en una Apple II

Fuente: CultOfMac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Curiosidades, Videojuegos
Comenta este artículo Flappy Bird llega a Apple II

:

: