Google agrega conversión de Bitcoin a otras monedas

Está claro que la relevancia que está cobrando Bitcoin en la actualidad es cada vez mayor. Por ello, Google ha agregado a su calculadora de conversión esta moneda, a fin de que los usuarios puedan saber, por ejemplo, a cuánto equivale un dólar en Bitcoin, de manera sencilla.

google-bitcoin

Si quieres saber qué valor tiene el dólar que guardas en tu bolsillo cuando es convertido a Bitcoin, entonces, solo deberás ingresar al buscador de Google y averiguarlo de manera sencilla.

Es que Google ha agregado a su calculadora de conversiones al Bitcoin, con lo cual, los usuarios podrán saber qué valor tiene la moneda de cualquier país y denominación, en relación al Bitcoin.

Lo que tienen que hacer para ello es ingresar a Google, y en la barra de búsqueda colocar la conversión que deseas realizar, así como se ve en la imagen que aparece en esta nota.

bitcoin-google

Por supuesto, al tener en cuenta lo variable que es el valor del Bitcoin, Google asegura que tratará de siempre actualizar los valores, con el fin de dar la conversión exacta en el momento en que es hecha.

Asimismo, en la conversión, Google muestra un cuadro con la evolución del valor del Bitcoin en comparación con la moneda que se tenga.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: