Samsung estaría preparando un smartphone Tizen de bajo costo

Al parecer, los surcoreanos de Samsung se encuentran preparando un nuevo teléfono con sistema operativo Tizen que se podría adquirir por un bajo costo. Nos enteramos de su existencia gracias al a filtración de un documento.

tizenEn junio nos enteramos que la empresa surcoreana Samsung ya tenía preparado su primer teléfono comercial con Tizen. Hablamos del Samsung Z que llegará al mercado ruso a finales de este año, pero no crean que es el único teléfono con Tizen, en realidad es el primero de una gama de teléfonos equipados con Tizen.

Hace algunos meses The Wall Street Journal publicó un artículo en el que aseguraba que los primeros smartphones con este sistema operativo llegarían a Rusia e India. Después nos enteramos que el Samsung Z preparaba su llegada para el primero de todos esos países, y los nuevos rumores señalan que un segundo modelo de bajo costo llegaría próximamente a India. ¿Qué les parece?

Este rumor llega en modo de una filtración que procede de un documento, este documento registra una partida de productos de Samsung enviados desde Corea del Sur a la India para ser probados. Todos estos productos serían componentes y accesorios para un móvil con código interno SM-Z130H. ¿Cómo sabemos que es el teléfono con Tizen? La pista es la letra Z de este código. ¿Creen que sea el teléfono Samsung Z?

Por otro lado, podemos suponer que es un modelo de bajo costo por el precio bajo de los componentes que aparecen en el documento de registro. Además, resulta lógico que Samsung quieran lanzar en un mercado como el de India un smartphone económico, ¿no les parece?.

Fuente: Sammobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: