Google Play en la web ya permite reportar apps maliciosas

No será necesario tener un dispositivo Android en las manos para reportar una aplicación de Google Play como maliciosa o inadecuada, ya que desde ahora se permite en Google Play desde la web reportar estas aplicaciones.

google-playEn la tienda de aplicaciones Google Play existen muchas aplicaciones maliciosa o inadecuada, para reportarlas ya no será necesario tener el dispositivo Android en nuestras manos porque desde ahora se puede reportar por medio de la aplicación Google Play Store desde la página web.

Les comento que en el apartado ‘Información adicional’ de las fichas de las aplicaciones han agregado un nuevo campo ‘Informe’ que ofrece información para que el usuario pueda marcar como inadecuado las aplicaciones que están en la tienda. Las aplicaciones para reportar pueden ser maliciosa, pueden ser por violación de derechos de autor o porque no cumplen con las políticas del Programa para Desarrolladores de Google Play.

Por cierto, entre todas las opciones que se muestran en la ayuda de ‘Marcar como inapropiado’, la opción que más debería interesar es la sección ‘Aplicaciones de Android inadecuadas y maliciosas‘, en esta opción se encargan de explicar al usuario cómo se reportan las aplicaciones desde el móvil, pero también ofrece el nuevo enlace al formulario web para reportar desde la computadora.

google-play-web

Fuente: Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet

:

: