Xiaomi vende 5.000 Redmi Note en 75 segundos

Xiaomi nos demuestra que sus productos también pueden tener éxito. La empresa afirma que han logrado vender 5.000 Redmi Note en 75 segundos en Singapur. Pueden pensar que es una cantidad menor, pero tengan en cuenta que el país es pequeño.

xiaomiredminoteCuando esperamos con ansias un teléfono de determinada empresa, lo común es que dentro de los primeros días se logre vender rápidamente una gran cantidad de unidades. Esta situación la hemos visto con distintos iPhone de Apple y Galaxy S de Samsung, también con el G3 de LG, pero Xiaomi no se queda atrás.

Como pueden leer en el título, es lo que ha ocurrido con el Redmi Note que Xiaomi acaba de lanzar en países como India y Singapur, las ventas son asombrosas. Sabemos que en Singapur ha logrado vender nada menos que 5.000 móviles en únicamente 75 segundos.

Quizá muchos piensan que 5.000 unidades no es una cantidad grande, pero si tenemos presente que Singapur es un país pequeño con poco más de 5 millones de habitantes, entonces nuestra perspectiva cambia, ¿no es así? Acerca de las características del movil, les comento que posee una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución 720p también un SoC MediaTek MT6592 con ocho núcleos a 1,7 GHz.

No es todo, agrega 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno que puede ser ampliable por medio de una tarjeta micro-SD. La cámara que posee en la parte trasera es de 13 megapíxeles con grabación de vídeo 1080p, también tiene una cámara delantera de 5 megapíxeles, una batería de 3.100 mAh y sistema operativo Android 4.3 con MIUI. Por último, deben tener presente que cuesta unos 150 euros.

Fuente: GSM Arena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: