Google Play Music ya disponible en Perú

La aplicación Google Play Music All Access ya está disponible en Perú, para que los usuarios puedan acceder a su gran catálogo de 25 millones de canciones, además de subir sus propios contenidos a la nube de Google y también escuchar música en modo offline.

play-music

Finalmente, el servicio de música de Google ya está disponible en nuestro país, Perú, y otros más de la región. Así es, la aplicación Google Play Music ya está a disposición de los usuarios de Android peruanos, para que puedan acceder al catálogo de 25 millones de canciones y hasta subir sus propias canciones al servicio, por un costo de suscripción mensual.

En Perú, el costo será de S/.19 al mes, pero si los usuarios deciden formar parte de Play Music All Access desde hoy hasta el 15 de setiembre, podrán disfrutar de una promoción que hará que el precio sea S/.16 al mes por todo el tiempo.

Deben tener en cuenta que Google Play Music permite que los usuarios puedan subir las canciones que tengan almacenadas en su disco duro o en iTunes, para así mezclarlas con las ya disponibles en el servicio en la nube. Las canciones del catálogo de Play Music se encuentran en 320 kbps, y si las que sube el usuario están en 128 kbps, se puede realizar el upgrade necesario.

google-play-music

Además, los usuarios pueden comprar las canciones que se encuentren dentro del catálogo y escucharlas en cualquier momento, ya que las pueden descargar en sus dispositivos. Por cierto, una cuenta en Google afiliada a Play Music permite acceder al servicio hasta en 10 equipos diferentes.

Finalmente, es válido decir que todos los usuarios tienen un periodo de prueba gratuita de 3o días. Y además de Perú, Play Music está disponible en Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica y Ucrania.

Fuente: TheNextWeb

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Música

:

: