iWatch: Apple presentaría tres modelos

El reloj inteligente de Apple, más conocido como iWatch, sigue siendo protagonista de rumores. Esta vez, por ejemplo, una fuente señala que el iWatch llegaría en tres versiones distintas, de 1.6 y 1.8 pulgadas, con una variante de pantalla hecha de zafiro.

apple-iwatchUn día más, y otro nuevo rumor sale a la luz sobre el reloj inteligente de Apple, que popularmente conocemos como iWatch. Lo que se dice sobre él ahora es que no solo vería la luz un solo modelo, ni dos, sino que habrá nada menos que 3 versiones de iWatch disponibles.

De acuerdo con un informe de EconomicDaily, Apple estaría construyendo tres modelos de iWatch. El primero, tendría una pantalla de 1.6 pulgadas, mientras que el segundo y el tercero tendrían pantallas de 1.8 pulgadas, con la diferencia de que uno de ellos tendría el panel hecho de zafiro. Por supuesto, todos ellos serían presentados por Apple al mismo tiempo, durante el tercer trimestre de este año.

Este informe difiere de lo que saliera publicado por otras fuentes hace unos días atrás, y que señalaban que el iWatch de Apple tendría una pantalla de 2.6 pulgadas. Sin embargo, en lo que sí coincidiría, es en el tema de la pantalla de zafiro, ya que este es un elemento que ha sido mencionada varias veces cuando se habla del iWatch. En todo caso, se tiene información que Apple está trabajando pantallas de este elemento en su fábrica de Arizona, y que serían utilizadas en el iWatch y en el iPhone 6.

Hay que tener en cuenta que el zafiro es un material muy resistente y que le aportaría mayor protección contra los rayones al equipo que lo contenga.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: