Snapchat lanza filtro de ubicación Geofilters

Snapchat ha anunciado una nueva funcionalidad en su aplicación, llamada Geofilters. Esta, consiste en logos o estampas del lugar en que se toma la fotografía, que son añadidos a la imagen, a fin de ponerlas en un mejor contexto, de manera divertida.

snapchat-filtrosAnte la llegada de Slingshot, la aplicación de mensajería efímera de Facebook, era lógico esperar que Snapchat hiciera algo en su servicio que la diferencie de esa app y la haga seguir siendo la favorita de los usuarios.

Por ello, hoy, Snapchat ha anunciado que ha agregado una nueva función en su aplicación, llamada Geofilters. ¿En qué consiste esto? Básicamente, se trata de filtros de ubicación, que añadirán una especie de estampa del lugar en que se toma la fotografía a la imagen.

Tal como se ve en la foto que acompaña esta nota, aparece una pareja divertida y, al lado de ellos, está el logo del lugar en que se encuentran. En ese caso, es Disneyland.

snapchat-geofilters

Para aplicar estos filtros de Geofilters en Snapchat, los usuarios deben tomarse la fotografía, y luego, en la pantalla de la toma, desplazar el dedo hacia la derecha, a fin de escoger el que más les guste. Por supuesto, para que esa función sea posible, se le debe dar permiso de acceder a nuestra ubicación a Snapchat.

Por el momento, los filtros de ubicación solo están disponibles en ciertos puntos de interés de Los Ángeles y Nueva York, pero se irán incrementando con el paso de los días.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: