WhatsApp en Android permite archivar conversaciones

La nueva versión de WhatsApp está disponible desde su página oficial y agrega la posibilidad de archivar conversaciones si así lo desean, para acceder a las conversaciones deben usar el buscador para encontrarlas.

whatsapp-androidUna de las aplicaciones más usadas por los usuarios para mantener conversaciones y enviar mensajes de forma instantánea es WhatsApp, se trata de una aplicación que sigue agregando nuevas funcionalidades por medio de la versión de su aplicación que se puede descargar en su página oficial.

Les comento que en su página oficial han actualizado WhatsApp a la versión 2.11.294 para agregar la opción de archivar conversaciones. Lo que deben hacer es descargar e instalar manualmente la nueva versión de WhatsApp para dispositivos Android, desde entonces podrán archivar las conversaciones que no quieren ver en la lista de chats.

Sirve para los que quieren conservar los mensajes, ya que se conserva toda la conversación, una característica que pueden agradecer porque si eliminan la conversación ya no se conservan los mensajes. Por cierto, si quieren acceder a una conversación archivada deben usar el buscador para encontrarla o también pueden seleccionar el contacto desde la opción de crear un nuevo chat.

Por último, no está de más mencionar que podemos archivar tanto chats privados como grupos y pueden desarchivarlos en cualquier momento. ¿Qué les parece?

Fuente: WhatsApp

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: