BlackBerry Passport comparado con el Bold 9900

BlackBerry Passport será el próximo gran dispositivo de la compañía canadiense, que está equipado con una gran pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 1440 x 1440 píxeles, y teclado QWERTY de tres líneas.

blackberry-passport

Uno de los equipos de BlackBerry que más atención está cobrando en los últimos días, es el BlackBerry Passport. Sí, ese gigante dispositivo que aún no ha sido anunciado oficialmente por la compañía canadiense, sigue generando una serie de noticias, como en este caso, que para destacar sus dimensiones, ha sido comparado con el Bold 9900.

Lado a lado, el BlackBerry Passport luce tremendamente más grande que el Bold 9900, como bien pueden observar ustedes en la imagen que acompaña esta nota.

Recordemos que el BlackBerry Passport está equipado con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 1440 x 1440 píxeles y un teclado QWERTY único de tres líneas, situado debajo de esa gran pantalla.

blackberry-passport-bold

Además, el equipo vendrá con la plataforma BlackBerry 10.3 y contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Asimismo, tendrá dos cámaras, la delantera de 3.7 pulgadas y la trasera, que se especula sería de 8 mp.

Finalmente, el BlackBerry Passport sería presentado en setiembre de este año, según diversos rumores.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: