Nokia Lumia 520 ya tiene 12 millones de teléfonos activos

En Worldwide Partner Conference de Microsoft, el COO Kevin Turner, ha comentado que actualmente existen activos 12 millones de teléfonos Nokia Lumia 520, una cantidad bastante alta, lo hace el teléfono más popular de su clase.

Nokia-Lumia-520Uno de los teléfonos más populares que cuentan con sistema operativo móvil de Microsoft es el Nokia Lumia 520, el pequeño terminal Windows Phone que ha sonado en múltiples ocasiones. Puede que otros teléfonos de gama alta también sean llamativos, pero el Lumia 520 es, sin duda, el teléfono más popular.

Lo cierto es que Microsoft nunca había informado acerca de las cifras de ventas concretas, pero no se preocupen porque ahora tenemos esta información. En Worldwide Partner Conference de Microsoft, el COO Kevin Turner, ha comentado que actualmente existen activos nada menos que 12 millones de Lumia 520, pero se incluye variantes como la 521 de la operadora T-Mobile.

Eso no es todo, para Turner el Lumia 520 es el teléfono de su clase más vendido, un teléfono por debajo de los 100 dólares  que se encuentra en el mercado. Si bien no tenemos datos para comparar, parece que el teléfono se encuentra bien posicionado en un ranking. Por cierto, el teléfono de Microsoft sería responsable del 30% de las ventas de Windows Phone.

Por último, este smartphone fue lanzado a comienzos del año 2013, por lo que el Nokia Lumia 520 ha tenido más de un año para llegar a esa cifra de los 12 millones. ¿Qué les parece?

Fuente:  Microsoft

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: