Project Ara ya acepta solicitudes para su teléfono modular

Finalmente desde Google han comenzado a aceptar las solicitudes de aquellos usuarios que están interesados en la placa de desarrollo de Project Ara. La empresa señala que piensa enviar las primeras unidades a personas con experiencia.

project-araMucho se comenta del teléfono modular que prepara Google, el llamado Project Ara. Ahora tenemos más noticias respecto a este proyecto del teléfono por piezas de Google. Como pueden leer en el título de esta nota, Project Ara está empezando a aceptar las primeras solicitudes de aquellos usuarios que están interesados en la placa de desarrollo.

Cabe destacar que si son personas que simplemente sienten curiosidad por el dispositivo, deben esperar porque la empresa de Mountain View Google revisará minuciosamente las solicitudes para enviar las primeras unidades del esperado teléfono modular a todas aquellas personas que cuenten con experiencia.

Por cierto, les comento que la primera tanda de solicitudes para poseer los teléfonos se atenderán hasta el próximo día 18 del presente mes, y los envíos se realizarán a finales de mes. En caso de llegar tarde, no se preocupen porque también tienen plazo hasta el 17 de agosto para volver a intentarlo. ¿Qué es lo que opinan acerca del teléfono?

Para quienes todavía no logran entender lo que es un teléfono modular, les comento que se trata de un teléfono que puede ser cambiado por partes, las piezas se pueden vender de forma individual.

Fuente: Project Ara

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Móviles

:

: