Windows Phone 8.1 comienza a llegar a los Lumia

Ya comienza a desplegarse la actualización Windows Phone 8.1 en los dispositivos Nokia Lumia. La actualización ha comenzado a llegar a los equipos en la forma de Lumia Cyan Software, y estará disponible para los Lumia actuales con Windows Phone 8.

nokia-lumiaFinalmente, luego de una larga espera, los usuarios de terminales Lumia podrán comenzar a prepararse para recibir la actualización a Windows Phone 8.1, con todas las novedades que trae esta nueva versión.

La actualización estará disponible para todos los equipos que cuenten con Windows Phone 8, y llegará en la forma de Lumia Cyan Software, según se ha informado.

‘¿Listos para buenas noticias? A partir de hoy, la familia de smartphones Windows Phone 8 recibirá el software Lumia Cyan, el nuevo Windows Phone 8.1 y las características de Lumia que harán que tu dispositivo Lumia sea aun más personal, divertido e indispensable parte de tu vida’.

Dentro de la actualización, tenemos características como Wi-Fi Sense, que está diseñada para conectar fácilmente a los hotspots WiFi, Internet Explorer 11, más Live Tiles, y un nuevo teclado llamado Word Flow.

Para conocer si ya está disponible la actualización de Windows Phone 8.1 en tu país y en tu equipo, puedes ingresar a este enlace.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Nokia

:

: